Jetzt buchen

St. James's Hotel & Club

PENSANDO EN VISITAR LONDRES?
MAYFAIR ES EL LUGAR IDÓNEO
Luxury Hotels Mayfair

ST. JAMES'S HOTEL AND CLUB

St. James’s Hotel & Club se complace en darle la bienvenida a Londres.  Nuestros huéspedes disfrutan de un alojamiento y servicio de 5 estrellas, ya que cada una de nuestras 60 lujosas habitaciones esta meticulosamente diseñada e incorpora tecnología de ultima generacion así como interiores  de vanguardia. Algunas de nuestras habitaciones también tienen su propio balcón privado que incluirá increíbles vistas de Mayfair desde la azotea. Junto con nuestro restaurant, galardonado con una estrella Michelin, St James's Hotel and Club es el lugar ideal para alojarse en el centro de Londres.

Estamos idealmente ubicados  en el corazón de la sofisticada y elegasnte zona de Mayfair, a tan solo 5 minutos a pie del Palacio de Buckingham, 15 minutos de Oxford Street y The West End y a menos de 20 minutos de Harrods.

Suite Temptation

Disfruta de un 20% de descuento sobre nuestro mejor precio. Sigue los pasos de muchas celebrities and descubre por ti mismo por que somos su destino preferido.

Lee mas

Weekend Breakfast

Reserva una habitacion para el fin de semana en St Jame’s Hotel and Club y disfruta de un 20% de descuento con desayuno incluido.

Lee mas

Atraction Local

St Jame’s Hotel and Club esta localizado en una muy buena zona en el mismo centro de Londres, muy cerca de Buckingham Palace, Big ben y muchos otros.

Lee mas

Comentarios

Hotel acogedor en una situación fantástica - Fenixjoan, Tripadvisor

"Estuvimos tres días alojados en este hotel. Muy céntrico, a pocos minutos de Piccadilly y de las zonas comerciales y de ocio. El hotel está en una calle muy tranquila por lo que aún estando en el centro el ambiente es muy acogedor. Servicio excelente y habitaciones cómodas. Es una muy buena opción si no se desea estar pendiente de transporte público para moverse y visitar las partes mas concurridas de Londres."

He estado 2 veces - krishma80, Tripadvisor

"ace como 10 años estuve la primera vez con mi pareja nos gustó tanto que hemos vuelto en nuestro siguiente viaje con más familia, esta en pleno centro y te permite ir andando a todos los puntos de interés, muy limpio y cuidado. Lo único q no nos gustó fue la cena del restaurante ,elevados precios para la calidad que ofrecen."